AuraPark Contact

Contact

  • Avda. Fabregada 54 - 56 08901 L'Hospitalet de Llobregat
  • +34 ) 93 338 43 17
  • reservas@auraparkaparthotel.com

De conformidad con lo establecido en Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento y la libre circulación de datos personales, la empresa Sonfort SL le traslada la siguiente información

Responsable: Sonfort SL CIF B58877382 Plaza Puig de Gairalt 1, 08901, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Tfno contacto: 933384317 mail: admin@aurapakaparthotel.com. Finalidades: Datos recogidos dentro del ámbito comercial para la realización del pedido/servicio y la posterior facturación del mismo o para obtener información sobre nuestros servicios. Legitimación: El interés mutuo de ambas partes para la correcta realización del pedido/servicio profesional y/o la correcta trasmisión de la información comercial solicitada. Conservación de datos: Mientras dure la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales Destinatarios: No se realizarán comunicaciones de datos a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal Derechos: El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, limitación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose al RESPONSABLE adjuntando documento que acredite su identidad o interponer una reclamación ante la Autoridad de Control pertinente.

He sido informado de la protección de datos y sus finalidades y CONSIENTO en que los datos que proporciono sean tratados por la empresa Sonfort SL para los fines expresados.